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FUNCTIONAL TRAINING Marbella
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Todas las clases están estructuradas para desarrollar habilidades a través de progresiones basadas en el currículo de AKROS Gymnastic. Nuestro plan de estudios es específico para el nivel de desarrollo de cada tipo de clase. Por ejemplo, las clases preescolares enfatizan habilidades muy básicas, posiciones y alfombras especiales para ayudar y manipular las habilidades.
5 a 8 años principiantes: se espera que los intermedios dominen las habilidades básicas y las habilidades de cuerdas para formar una rutina. Los estudiantes mayores son mejores en tareas, lo que acelera la curva de aprendizaje. Las clases de "Fast Trac" son muy rápidas para los estudiantes concentrados, altamente energéticos y extremadamente motivados.

Todas las clases utilizan Power Tumbling Floor, Trampolines y Double Mini Trampoline para desarrollar la integración sensorial de su hijo, los componentes básicos de todas las habilidades deportivas.

5-8 años intermedio: habilidades como por ejemplo, hacer el pino, posiciones, rutinas cortas, vueltas, flip flops, escalada de cuerdas, acondicionamiento de la fuerza, flexibilidad, persistencia, respeto y habilidades sociales son ejemplos del currículo de AKROS Gymnastic.

8-12 años. Comenzando a Intermedio -
Habilidades de parada de manos, posiciones, Rutinas olímpicas junior,flip flops, habilidades de doble volteo, acondicionamiento de fuerza y ​​flexibilidad serios, enfoque, persistencia, respeto por la autoridad son muestras de AKROS. Currículum de gimnasia.

Gimnasia con trampolín de adolescente a adulto: dependiendo del nivel de cada estudiante, el estudiante se desarrolla a través de progresiones lógicas. Esencialmente, cada estudiante puede estar en un trac de aprendizaje diferente. Esta clase es para personas motivadas que quieren aprender y cambiar para mejorar. A diferencia de las clases de grupos de edades más jóvenes, esta clase está menos estructurada y el individuo decide qué habilidades quiere aprender.

La danza contemporánea es un género de danza que originalmente se inspiró en los estilos clásico, moderno y jazz, y desde entonces ha incorporado elementos de muchos estilos de danza. Debido a sus similitudes técnicas, a menudo se percibe que está estrechamente relacionado con la danza moderna, el ballet y otros estilos clásicos de danza de concierto. En cuanto al enfoque de su técnica, la danza contemporánea tiende a combinar el trabajo fuerte pero controlado del ballet con el moderno que destaca en el torso. También emplea características de liberación por contrato, trabajo en el piso, caída y recuperación e improvisación de la danza moderna. Con frecuencia, también se usan cambios impredecibles en el ritmo, la velocidad y la dirección.

La aptitud funcional es una clasificación de entrenamiento que prepara al cuerpo para los movimientos y actividades de la vida real. Lo que sabemos que es el estado físico funcional hoy en día, o "estado físico funcional moderno", se desarrolló sobre una base arraigada en la rehabilitación y la terapia. Además de hacerte más completo como persona, el estado físico funcional tiene varios beneficios. Estos incluyen beneficios para la salud, la vida diaria y el rendimiento deportivo:
Mejora la vida cotidiana.
Mayor memoria muscular
Mayor movilidad
Mejora el equilibrio y la postura.
Reducción del riesgo de lesiones.

Es un tipo de actuación en la que uno o más artistas realizan acrobacias aéreas mientras cuelgan de un tejido. La tela se puede colgar como dos piezas, o una sola pieza, doblada para hacer un lazo, clasificada como sedas de hamaca. Los artistas suben a la tela suspendida sin el uso de líneas de seguridad y solo confían en su entrenamiento y habilidad para garantizar la seguridad. Usamos la tela para envolver, suspender, caer, balancearse y girar en espiral por dentro y fuera en varias posiciones.
El entrenamiento con trampolín es uno de los mejores modos de ejercicio para el entrenamiento a intervalos. Las demandas físicas de muchos de los movimientos en un trampolín son demasiado difíciles de mantener continuamente durante un período prolongado, mientras que en un formato de intervalo, el período de recuperación del descanso activo permite un tiempo de entrenamiento prolongado. Además, a diferencia de los modos típicos de ejercicio que solo permiten un movimiento (correr en una cinta de andar, andar en bicicleta o en una bicicleta estática, hacer ejercicio en una máquina elíptica o subir una escalera) se pueden realizar múltiples movimientos de un intervalo al siguiente, por lo tanto no se limitan al ejercicio metódico y repetitivo del equipo típico de ejercicio aeróbico.
No hay nada mejor que tener tu propio entrenador, mentor y animador. ¿Necesita un empujón extra? Por eso estamos aquí. Nuestros entrenadores personales son expertos certificados en fisiología del ejercicio, anatomía, desarrollo de programas de entrenamiento, aplicación de ejercicios y evaluaciones de condición física. Y se destacan en la aplicación de ese conocimiento a sus propios objetivos, sin importar su edad o nivel de condición física.

Un estiramiento de todo el cuerpo mediante un movimiento que fluye suavemente para aumentar la flexibilidad, disminuir la tensión muscular, desarrollar la fuerza del núcleo y mejorar el equilibrio muscular. Un entrenamiento muy completo para todos aquellos que buscan enfocarse en un estilo de estiramiento más intensivo. 

Afrobeat es un género músical que implica la combinación de elementos de estilos musicales de África Occidental.

Una corriente musical basada en rimas a alta velocidad a través de una base rítmica. Incluye diferentes bailes de estilo street y el hip-hop ba mucho más allá que cantar. Es un estilo de danza que nació originalmente en los Estados Unidos a principios de los años 70, derivada del funk y se caracteriza por su base electrónica y está asociada con manifestaciones alternativas. Este estilo de baile (hip-hop) es una forma popular para poder expresarse a través de la música en sí, lo cual se distingue de las culturas más comunes.

El ballet es una forma de danza clásica que exige gracias y que emplea pasos y gestos formales en intricados patrones fluídos para crear expresión a través del movimiento. Ha sido globalmente influyente y ha definido las técnicas fundamentales utilizadas en muchos otros géneros y culturas de danza.
AKROS ofrece tanto para adultos como para niños, permitiendo la participación de cualquier edad a la hora de disfrutar de aquella hermosa experiencia.

Gimnasia Rítmica es la combinación perfecta entre el deporte y el arte, vinculando pasos de baile expresivos con manipulaciones hábiles de la pelota, la cuerda, la cinta, el aro o las masas. 

  • Desarrolla postura y un movimiento corporal confidente para el deporte y la vida.
  • Mejora agilidad y coordinación corporal.
  • Aumenta la autoestima y mejora la creatividad mental.
  • Aumenta flexibilidad y fuerza.
  • Desarrolla cuerpo sano y mente sana. 
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